Naranjas de Mesa

14,28 30,60 

Naranjas frescas maduradas en el árbol, las enviamos cepilladas, lavadas y seleccionadas.

Pedir nuestras naranjas online a domicilio es sencillo, rápido y cómodo. Disfrute de los beneficios de la fruta fresca y de la excelente calidad de nuestros productos.

¡¡Al comprar más, le saldrá más barato!! Ofrecemos precios con escalado para que sea más barato comer fruta fresca.

Fruta online a domicilio, de nuestro huerto en la  Marina Alta, Alicante, hasta su casa.
Envíos gratuitos en 24h.

PesoPrecio
6-kg-malla14,40  2,40€/kg (2 mallas x 3 kg)Añadir al carrito
6-kg14,28 2.38€/kgAñadir al carrito
9-kg19,44 2.16€ /KgAñadir al carrito
13-kg24,70 1.90€/kgAñadir al carrito
17-kg30,60 1.80€ /KgAñadir al carrito
SKU: 233479 Categoría:

Información adicional:

  • Recomendamos guardarlas en un lugar fresco o en el frigorífico.
  • La fruta se sirve en cajas de cartón con ventilación.
  • Por el calibre del producto, el peso de las cajas es aproximado.

NARANJAS ONLINE PARA PEDIR A DOMICILIO

Nuestras naranjas:

Disponemos para pedir online a domicilio de las variedades: Navelina, Salustiana, Lane Late,  y Valencia Late.

  • La Navelina excelente opción para consumir cómo fruta de mesa. Tiene una piel fina y se presenta fácil de pelar.
  • La Salustiana esta variedad no tiene ombligo y es mas redondeada. Tiene gran sabor y jugosidad.
  • La Lane Late es de mayor tamaño y de mucha calidad, es muy jugosa y muy dulce. Se reconoce fácilmente por su ombligo.
  • La Valencia Late tiene la corteza delgada, no tiene ombligo y es ideal tanto para zumo como para mesa.

Si surge cualquier duda o necesita alguna aclaración al realizar el pedido contacte con nosotros a través de:

 

Peso 3,00 kg
Peso

,

,

,

,

Envío y Entrega

Los gastos de envío son gratuitos a España peninsular.

El servicio de entrega se realizará en de 24 horas y en algunos lugares de España en 48 horas debido  a las rutas de reparto de la compañía de transportes.

Los envíos a las islas Baleares tendrán un suplemento de precio por pedido y tardarán unas 72h aproximadamente en ser entregados. 

Realizamos los envíos a través de la compañía de transporte TIPSA. Dispondrá de un número de seguimiento de su pedido.

Las entregas se realizan entre martes,  y viernes.

A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de sus pedidos:

  • Día de solicitud:Lunes
    Día de recogida y envío: Martes
    Día de entrega: Miércoles

  • Día de solicitud:Martes
    Día de recogida y envío: Miércoles
    Día de entrega: Jueves

  • Día de solicitud:Miércoles
    Día de recogida y envío: Jueves
    Día de entrega: Viernes

  • Día de solicitud:Jueves
    Día de recogida y envío: Lunes
    Día de entrega: Martes

  • Día de solicitud:Viernes
    Día de recogida y envío: Lunes
    Día de entrega: Martes

  • Día de solicitud:Sábado
    Día de recogida y envío: Lunes
    Día de entrega: Martes

  • Día de solicitud:Domingo
    Día de recogida y envío: Lunes
    Día de entrega: Martes
Devoluciones

En los casos en que el Usuario, en el momento de la entrega considere que el producto ha llegado deteriorado, deberá ponerse en contacto con COLOR NARANJA de forma inmediata (en un plazo no superior a 24h desde la recepción) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@colornaranja.es; facilitando los siguientes datos:

  • Número de pedido.
  • Fecha de entrega
  • Datos de contacto: Nombre, teléfono y correo electrónico.
  • Explicación del deterioro.
  • Fotos adjuntas del embalaje y del producto por separado (donde se aprecie claramente el deterioro).
  • La voluntad de cambio o devolución del dinero.

En caso de voluntad de cambio, COLOR NARANJA enviará un nuevo pedido (igual al pedido realizado por el Usuario) sin coste para el cliente, y recogerá el deteriorado. No olvide embalar el producto deteriorado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado.

En el supuesto de que el Usuario eligiese la devolución del importe del producto, se hará en su cuenta a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de diez días. Se devolverá el importe íntegro del producto, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el pago se hubiese realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago. Si el pedido se hubiese pagado mediante PayPal, el importe se devolverá a la cuenta de PayPal desde donde se realizó el pago.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

PRODUCTOS RELACIONADOS