Los gastos de envío son gratuitos a España peninsular.
El servicio de entrega se realizará en de 24 horas y en algunos lugares de España en 48 horas debido a las rutas de reparto de la compañía de transportes.
Los envíos a las islas Baleares tendrán un suplemento de precio por pedido y tardarán unas 72h aproximadamente en ser entregados.
Realizamos los envíos a través de la compañía de transporte TIPSA. Dispondrá de un número de seguimiento de su pedido.
Las entregas se realizan entre martes, y viernes.
A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de sus pedidos:
- Día de solicitud:Lunes
Día de recogida y envío: Martes
Día de entrega: Miércoles - Día de solicitud:Martes
Día de recogida y envío: Miércoles
Día de entrega: Jueves - Día de solicitud:Miércoles
Día de recogida y envío: Jueves
Día de entrega: Viernes - Día de solicitud:Jueves
Día de recogida y envío: Lunes
Día de entrega: Martes - Día de solicitud:Viernes
Día de recogida y envío: Lunes
Día de entrega: Martes - Día de solicitud:Sábado
Día de recogida y envío: Lunes
Día de entrega: Martes - Día de solicitud:Domingo
Día de recogida y envío: Lunes
Día de entrega: Martes
En los casos en que el Usuario, en el momento de la entrega considere que el producto ha llegado deteriorado, deberá ponerse en contacto con COLOR NARANJA de forma inmediata (en un plazo no superior a 24h desde la recepción) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@colornaranja.es; facilitando los siguientes datos:
- Número de pedido.
- Fecha de entrega
- Datos de contacto: Nombre, teléfono y correo electrónico.
- Explicación del deterioro.
- Fotos adjuntas del embalaje y del producto por separado (donde se aprecie claramente el deterioro).
- La voluntad de cambio o devolución del dinero.
En caso de voluntad de cambio, COLOR NARANJA enviará un nuevo pedido (igual al pedido realizado por el Usuario) sin coste para el cliente, y recogerá el deteriorado. No olvide embalar el producto deteriorado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado.
En el supuesto de que el Usuario eligiese la devolución del importe del producto, se hará en su cuenta a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de diez días. Se devolverá el importe íntegro del producto, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el pago se hubiese realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago. Si el pedido se hubiese pagado mediante PayPal, el importe se devolverá a la cuenta de PayPal desde donde se realizó el pago.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.