¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puede ponerse en contacto con nosotros de 3 formas diferentes:
- Llamando al teléfono 600 524 038.
- Escribiendo un correo electrónico a info@colornaranja.es
- Mediante el formulario de nuestra sección de contacto.
Estaremos encantados de atenderles y responder sus dudas.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 h a 19:00 h ininterrumpidamente. Para pedidos telefónicos el horario es el mismo.
¿Cómo puedo pagar el pedido?
Puede pagarse de varios modos, eligiendo el más cómodo:
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Transferencia bancaria: ES96 0081 1051 8800 0113 2516
- Contra reembolso (sólo para pedidos entregados en España)
- Bizum
¿El IVA se incluye en los precios de la tienda online?
Todos los productos que se presentan en la web incluyen el IVA.
¿El transporte se incluye en los precios de la tienda online?
No se incluye el transporte en los precios de la tienda online.
¿Cuándo se realizan las entregas y cuánto tarda en llegarme el pedido?
Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino al día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes siguiente. De todos modos, los cítricos para estos pedidos no serán recolectados hasta ese lunes para que lleguen al destino recién cortadas del árbol.
Los pedidos fuera de España se servirán el lunes o martes para poder entregarlos durante la semana en curso.
¿Por qué los pedidos del jueves y del viernes no salen hasta el lunes?
Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes siguiente porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes al domicilio, tardando las mandarinas tres días desde su recogida hasta su entrega.
¿Cómo se preparan los productos para ser enviados?
Los cítricos se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Las mandarinas PREMIUM ORRI, NADORCOTT, y TANG GOLD se cosechan en sacos de malla de 4 kgs y se introducen en cajas de cartón con rigidez y transpiración necesaria. Dichos envases podrán ser de 8 o 12 kg netos de fruta dependiendo del pedido.
El resto de cítricos (pomelos, limones, naranjas..) se suministrarán a granel en envase de cartón rígido y transpirable de 5, 8, 10, 12, o 15 kg netos de fruta dependiendo de la opción disponible y elegida por el Usuario en la web.
Otros productos a la venta se suministrarán en caja de cartón o madera, atendiendo al tipo de producto, forma y calidad de protección adecuada para el transporte.
¿Cómo se realiza el envío? El envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve al domicilio indicado en el pedido.
¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?
La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI, fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.
¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?
Si cuando llega el mensajero para entregarle los cítricos no hay nadie en casa, volverá a realizar un segundo intento, posteriormente o al día siguiente. Importante: Aunque los cítricos estén un día más en tránsito de reparto no hay ningún problema, ya que podrían aguantar unos 15 días, según condiciones climáticas.
¿Cómo puedo hacer el pedido?
El pedido puede solicitarse a través de nuestra web: www.colornaranja.es , correo electrónico o telefónicamente.
Si decide realizarlo por teléfono puede hacerlo a través del 600 524 038. Si lo hace a través del correo electrónico puede escribir a info@colornaranja.es, y si decide realizarlo a través de nuestra tienda online, sólo tiene que ver qué variedad de mandarinas quiere comprar, elegir la cantidad, hacer clic en el botón comprar y seguir los pasos indicados.
Soy cliente profesional ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Déjenos sus datos a través de nuestro correo electrónico info@colornaranja.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para estudiar sus necesidades.
¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas?
Por supuesto. Puede contactar con nosotros e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirá los pedidos en la fecha que nos indique.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Podrá cancelarlo sin coste y con reintegro de su dinero si nos llama antes de las 12h00 del día que tengamos que enviar sus cítricos.
Derecho de desistimiento
Los productos perecederos regulados en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación Del Comercio Minorista, y sus modificaciones posteriores, no tienen derecho de desistimiento por su naturaleza.
Para ejercer el derecho de desistimiento para productos «no perecederos», el Usuario deberá ponerse en contacto con COLOR NARANJA (en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción) enviando un correo electrónico a la dirección info@colornaranja.es.
¿Cómo debo de proceder ante una devolución?
En los casos en que el Usuario, en el momento de la entrega considere que el producto ha llegado deteriorado, deberá ponerse en contacto con COLOR NARANJA de forma inmediata (en un plazo no superior a 24h desde la recepción) enviando un correo electrónico a la dirección info@colornaranja.es.
Para mas información consultar las condiciones de venta.